jueves, 8 de octubre de 2009

Hoy descubrí....

Hoy me puse a pensar, en lo triste que es la vida, pero por sobre todo, me he puesto a pensar (gracias a un amigo) en las cosas buenas que me han pasado. Por lo general no sonrío ni expreso sentimientos, por la necesidad básica de protegerme a mi misma, pero hoy he descubierto que la auto-protección es dañina para mi propio corazón, porque es como andar con una armadura todo el día, cargando peso innecesario.

Hoy descubrí que la vida, a pesar de abofetearnos una tras otra vez, nos quiere y nos aprecia por lo que somos.

Hoy descubrí que la felicidad no está tan lejos de mí, en realidad, sólo debo estirar mi brazo para acariciarla.

Hoy descubrí que soy quien soy gracias a mi misma, que los problemas que tengo son gracias a mí y mis felicidades también son gracias a mí.

Hoy sólo puedo expresar esto, porque es lo único que tengo en el corazón.

Saludos.
P.D: Entrada Número 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares