martes, 16 de febrero de 2010

Sueños



Cierro mis ojos y me encierro en mi mundo de fantasía. Cierro mis ojos y consigo verte a mi lado, como en todos mis sueños, y poder abrazarte, fundirnos y ser sólo uno. Cierro mis ojos y me embriago de ti, en tu sonrisa, en tus ojos y tu voz.

Cierro los ojos y me mareo un poco, es verdad, soy débil. Cierro los ojos y entre mis mareos te veo nítido a lo lejos. Mis pasos son rápidos pero nunca logro alcanzarte. Es un sueño frustrante, pienso en otro sueño acerca del sueño anterior.

Cierro mis ojos y respiro profundo, el aire llena mis pulmones y puedo sentirme viva. Cierro mis ojos y sonrío, sí, sonrío porque estoy feliz. Cierro mis ojos y te robo un beso entre sueños, tal y cual lo haces tú.

Abro mis ojos de repente. Amanece en el mundo, las luces se apagan y todo indica que la noche ha terminado.

Es hora de soñar con los ojos abiertos entonces, es hora de simplemente soñar.

2 comentarios:

  1. A mi igual me encanta cerrar los ojos... verlo de nuevo, sentirlo de nuevo, besarlo de nuevo...

    Me encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sería genial vivir con los ojos cerrados, pero hay que abrirlos en algún momento.

    I like it.

    ResponderEliminar

Entradas populares