miércoles, 22 de agosto de 2012

Alma



Todo cae al final.
Cuepos pesados que desfallecen invisibles
o simplemente gravedad agolpándose en nuestras cabezas.
El alma pesa demasiado, piensa mi cuerpo,
cae rendida a la tierra infinita
y no resiste más silencios absurdos.
Caemos, juntas,
como aquel abrazo fundido en hierro;
sin espacio, sin remordimiento,
sin perdón.

4 comentarios:

  1. Permiso (con tono de persona que entre por primera vez a una casa desconocida). Estoy en un momento de ocio y me acordé que tengo un blog y que tengo blogs que sigo y me metí a éste, el tuyo. Pinché donde dice poesía y éste escrito me gustó por sobre el resto (no sé porqué; de seguro no fue por la foto). He leído algunas de tus cosas y me atrevo a decir que tienes un estilo, no acabado, no descubierto o pulido del todo, pero tienes como un LEITMOTIV, algo que te diferencia. De lo poco que he leído me gusta tu manera de escribir.

    Saludos de un perfecto desconocido ajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sebastián. Mi poesía muta bastante, algunas veces la siento muy sosa y otras demasiado extraña, pero siempre me quedo con lo que me suena a mi propiedad jaja

      La foto realmente es mala...así la descarté también como motivo llamativo (quizás la cambie algún día determinado).

      Me gusta este tipo de comentarios, que no suena a bloggero escritor y que me hacen sentir como una escribidora y no escritora.

      Muchas gracias!
      Saludos, quizás sea fácil adivinarme por cómo escribo.

      Eliminar
    2. Sí, harto mala la foto que estaba. Cuando leí, dije, si yo lo hubiese escrito y le tuviera que poner una foto, habría buscado una escultura de Rodin que es como una mujer tumbada sobre una roca en posición fetal... o algo así jeje.
      Y re-leyendo mi comentario anterior, caché que ni hablé de lo que me transmitió tu escrito... Ahora te lo digo: me gustó porque me dió la sensación de hartazgo o cansancio o resignación (o todas juntas). Eso. Pásate por mi blog también po lokilla (qué patudo), no escribo poesía, pero igual.
      Ya, me estoy desubicando, alargando. Cuidate.

      Eliminar
    3. Si! Me alegra que se transmita lo que sentía. Ese Hastio terrible y la pesadez de la gravedad.

      Excelente :D

      Pasé por tu blog a leer la ultima entrada, me gustó mucho bastante. Apesar de intentar ser objetivo, me gusta cuando te sales del margen y entras a la prosa.

      Cuidate también!

      Eliminar

Entradas populares